
Trabajo de Medios-Prensa
Hay 218 empleos que cumplen el criterio de búsqueda.

Las empresas podrán encontrarte y podremos alertarte de los nuevos empleos de tu interés el mismo día de su publicación.
Registrate gratis en 2 minutos Football Fans in Morelia!
Do you want to earn money reporting on this weekend's fixture of Morelia vs. Tigres. I would to hear from anybody who goes to the games of Morelia and can give basic Englis ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Empresa líder, con presencia en mas de 30 ciudades y 5 países solicita Vendedores de publicidad totalmente innovadora y efectiva en el area de Monterrey NL. Ofrecemos sueldo base más EXCELENTE sist ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Empresa distribuidor exclusivo de Prensa Internacional busca 2 vendedores/Telemarketing para completar su equipo.
Puesto en el DF de tiempo completo, sueldo (base mas comisiones).
Perfil solicitado ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Fenix's Fly, empresa reconocida en el ramo editorial publicitario, busca ejecutivos de venta, proactivos, con amplias expectativas de superación y altas aspiraciones económicas, para desarrollar las ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Tenemos un producto ùnico en el mercado nacional.
Ofrecemos : Cartera de clientes con entrevistas pre-calificadas que solo requieren una presentaciòn de "Impreso-A-digital".
Trataremos con directo ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]CONCEPT MODA: Agencia de Comunicación e Imagen, requiere ESTUDIANTE de diseño gráfico en prácticas para desarrollo de conceptos creativos, presentaciones para clientes y campañas publicitarias.
... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]CONCEPT MODA: Agencia de Comunicación e Imagen, requiere estudiante de diseño gráfico en prácticas para desarrollo de conceptos creativos, presentaciones para clientes y campañas publicitarias.
... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Elaboración de resumen y/o versión estenográfica de información proveniente de radio y televisión. Persona con excelente ortografía, velocidad de escritura, conocimiento en géneros periodístic ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Productora de Medios busca Ejecutivo(a) de Cuenta con excelente presentación y capacidad para cerrar negociaciones.
Se requiere experiencia en el área, dinamismo y profesionalidad. De preferencia ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Empleo para diseñadores gráficos, periodistas, fotógrafos, publicistas, relacionistas públicos y vendedores de publicidad, para trabajar en Revista de lujo. Los aplicantes pueden ser recien gradua ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Buscamos escritora-redactor/a de artículos, reportajes freelance. Se trata de escribir artículos/reportajes, sobre una serie de temas variados, enfocado al ámbito familiar,educativo o de esparcimie ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Sexo Indistinto, edad entre 25 y 35 años, periodista de profesión con amplio manejo de Redacción, edición de textos, reportajes, publireportajes, entrevistas, etc.
Preferentemente relacionado ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Se requiere haber finalizado estudios de secundaria.
Excelente manejo de Paquete informático Office. Imprescindible rapidez en Mecanografía. ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]CeReMo SA de RL busca nuevo talento,
Mujeres y Hombres de 16 a 23 años cumplidos SIN COMPROMISO, SEGURAS(OS) DE SI.
Con aptitud y actitud de querer envolverse en un medio profesional como Actrice ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Se requiere Ejecutivos de Ventas Publicitarias, sexo:indistinto, INDISPENSABLE TENER AUTOMOVIL, edad: de 25 a 35 años, Experiencia minima: 3 años.
Ofrecemos: sueldo base, atractivas comisiones, c ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Importante empresa de Investigación solicita:
- Supervisor de telemarketing
- Experiencia mínima 2 años
- No son ventas telefónicas
- Organizado
- Actitud de servicio
- Excel básico y Off ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Abogado experimentado en la gestion de cobro a morosos para la recuperacion de una deuda de 6.000.000 de pesos, de empresa mexicana del sector editorial ubicada en la Colonia Escandon en la Ciudad de ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Requisitos:
Sexo Indistinto
Proactivo
Ganas de superarse
Buena presentacion
Experiencia en Ventas
Experiencia en manejo publicitario
Vehiculo propio
Ofrecemos:
Atracttivo plande comisiones
P ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Sexo femenino
25 en adelante
buena presentación
Deseos de ganar mucho dinero
facilidad de palabra
habilidad para cerrar tratos
Iniciativa propia
Capacitación y material de trabajo
Extraordin ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]WaraWara Comunicaciones, Empresa lider en el ramo de las Tele-Comunicaciones Solicita:
Ejecutivo de Ventas Comisionista para venta de espacios publicitarios dentro de programa de TV.
Sexo: Indis ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Reporteros para las areas de locales,y sociales. Fotografos. Disenadores con conocimientos de In Design ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Empresa lider dedicada a la construccion solicita:
- Tecnico reparador
- Edad: de 26 a 36 años
- Experiencia 3 años minímo
Reparaciones taladros., esmeriles,prensa, cautin. volimetro, calibrad ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Auxiliar de Bodega
Requisitos:
- Licencia de Chofer
- Sexo Masculino
- Amplio Conocimiento de la Ciudad
- Puntualidad
Sueldo segun aptitudes
Interesados mandar cv o datos, a la siguiente ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo] Empresa Nacional e Internacional, por expansión solicita personal que reúna los siguientes requisitos:
• Gusto por el trato personal con la gente.
• Genuina necesidad de ayudar a sus semejan ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]EMPRESA LIDER
SOLICITA *** TECNICO ELECTROMECANICO **
EDAD: DE 20 A 48 AÑOS
SEXO: MASCULINO
ESCOLARIDAD: TECNICO EN ELECTROMECANICA, MECANICA, ELECTRICA.
EXPERIENCIA MINIMO 2 AÑOS EN: MAN ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]EDAD: 26 A 38 AÑOS
SEXO: MASCULINO
ESCOLARIDAD: TECNICO EN MAQUINAS Y HERRAMIENTAS, ING. MECANICA - ELECTRICA O
CARRERA AFIN.
ZOAN DE TRABAJO: TLANEPANTLA CON DISPINIBILIDAD DE CAMBIO A RESIDENCI ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Solicitamos agentes de ventas con los siguientes requicitos:
- Excelente presentación
- Cuente con automóvil
- Laptop (Plus)
- Facilidad de palabra
- Experiencia mínima de 1 año en ventas
... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Obten dinero extra como promotor de nuestro portal de internet
www.fiestamex.com.mx
El objetivo es conseguir registrar fiestas y eventos tanto privados (bodas, XV Años, graduaciones, Baby Shower), ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Experiencia en la redacción y edición de textos. Gusto por el arte y la cultura. Sociable y Compromedida (o). Gusto por la lectura. Aptitud de servicio. Conocimientos básicos en diseño gráfico, d ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]Servicios Especializados en Mkt y volanteo requiere volanteros para laborar en el estado de Guerrero, medio tiempo, salario base semanal, contratacion inmediata, ayuda para transportes, interesados co ... [Ver detalles] [Díselo a un amigo]
Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente 