adwords / fb ads marketing digital planner
Anepsa

experiencia
3 años
3 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
20000 MXN no especificado
20000 MXN no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Trabajarás planificando campañas de marketing digital, econrando y gestionando oportunidades, competidores y situación del mercado en diferentes industrias para después implementar acciones administrando la inversión disponible del cliente en medios digitales.
Trabajar en conjunto con los gerentes de marca para la elaboración de estrategias de inversión para la generación de ventas e incremento de la recordación de marca a través de campañas pagadas y no pagadas, Facebook, Instagram. Adwords. Tu principal objetivo será el diseño de estrategias para medios digitales, implementación directo en plataforma, optimización y reportes de campañas.
Experiencia:
Administración de campañas en Google y Facebook: 3 años (Requisito deseable).
Habilidades:
• Experiencia previa en agencia.
Trabajar con otras áreas de la agencia para la planificación y la investigación.
• Conocimiento y uso del control administrativo y de presupuestos para diferentes clientes y campañas.
• Conocimiento técnico para gestión de Google AdWords, Facebook Ads y GDN.
• Conocimiento en el uso de herramientas como Google Adwords, Keyword Planner Tool, Adwords Editor, Google Platform Marketing (antes Double Click), Google Analytics.
• Dominio de herramientas de medición digital tales como Google Analytics, Business Manager de Facebook, Twitter Ads Instagram Ads, etc.
• Experiencia en creación de estrategias con base en necesidades, KPI's determinados en estrategia, modelos CPM, CPL, CPA, CPC, CPV.
• Habilidad en la configuración, optimización y monitoreo de las campañas.
• Monitoreo del desempeño de las campañas.
• Diseño y elaboración de reportes de resultados de campañas.
• Crear y presentar recomendaciones estratégicas de medios interactivos.
• Ofrece análisis creativos y recomendaciones cuando es apropiado para mejorar el rendimiento de los medios.
• Medir e informar el rendimiento de las campañas de Marketing Digital y avaluar en función de los objetivos ROI y KPI.
Requerimientos:
• Licenciatura en Comunicación, Publicidad Digital, Marketing, Ingeniero en Sistemas o afín.
• Excelente ortografía y redacción.
• Nivel intermedio de inglés.
• Trabajar en equipo y en proyectos de diferentes marcas simultáneamente.
• Proactivo, responsable y puntual.
• Adaptación al cambio y solución de problemas.
• Buen manejo en trato con clientes y proveedores.
Certificaciones:
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
SalAario: $20,000.00 /mes
díselo a un amigo
Trabajar en conjunto con los gerentes de marca para la elaboración de estrategias de inversión para la generación de ventas e incremento de la recordación de marca a través de campañas pagadas y no pagadas, Facebook, Instagram. Adwords. Tu principal objetivo será el diseño de estrategias para medios digitales, implementación directo en plataforma, optimización y reportes de campañas.
Experiencia:
Administración de campañas en Google y Facebook: 3 años (Requisito deseable).
Habilidades:
• Experiencia previa en agencia.
Trabajar con otras áreas de la agencia para la planificación y la investigación.
• Conocimiento y uso del control administrativo y de presupuestos para diferentes clientes y campañas.
• Conocimiento técnico para gestión de Google AdWords, Facebook Ads y GDN.
• Conocimiento en el uso de herramientas como Google Adwords, Keyword Planner Tool, Adwords Editor, Google Platform Marketing (antes Double Click), Google Analytics.
• Dominio de herramientas de medición digital tales como Google Analytics, Business Manager de Facebook, Twitter Ads Instagram Ads, etc.
• Experiencia en creación de estrategias con base en necesidades, KPI's determinados en estrategia, modelos CPM, CPL, CPA, CPC, CPV.
• Habilidad en la configuración, optimización y monitoreo de las campañas.
• Monitoreo del desempeño de las campañas.
• Diseño y elaboración de reportes de resultados de campañas.
• Crear y presentar recomendaciones estratégicas de medios interactivos.
• Ofrece análisis creativos y recomendaciones cuando es apropiado para mejorar el rendimiento de los medios.
• Medir e informar el rendimiento de las campañas de Marketing Digital y avaluar en función de los objetivos ROI y KPI.
Requerimientos:
• Licenciatura en Comunicación, Publicidad Digital, Marketing, Ingeniero en Sistemas o afín.
• Excelente ortografía y redacción.
• Nivel intermedio de inglés.
• Trabajar en equipo y en proyectos de diferentes marcas simultáneamente.
• Proactivo, responsable y puntual.
• Adaptación al cambio y solución de problemas.
• Buen manejo en trato con clientes y proveedores.
Certificaciones:
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
SalAario: $20,000.00 /mes
