agente bilingüe - call center
SOLHUM

experiencia
1 años
1 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
10000 MXN mes
10000 MXN mes

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
¿Tienes gusto por la atención a clientes, tienes experiencia en Call center y dominas el idioma inglés?
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Customer Service Agent otorgando los medios y capacitación para que te desarrolles de manera exitosa
Requisitos:
* Radicar en la Ciudad de Cancún Q. Roo
* Ingles avanzado (hablado y escrito)
* Experiencia mínima de 2 años en ventas, Call center o atención a clientes
* Estudios mínimo de Bachillerato
* Disponibilidad inmediata de tiempo completo (jornada de 7 horas + 1 hora de comida)
Funciones de Customer Service Agent de éxito:
* Mantener contacto y dar seguimiento al cliente por diferentes vías
* Conocimiento del proceso y técnicas de ventas, cierre de ventas, manejo de objeciones, atención y servicio al cliente
* Excelentes habilidades de negociación
* Atención a clientes potenciales
* Excelente actitud de servicio.
Habilidades y actitudes:
* Puntual
* Honesta
* Proactiva
* Responsable
* Habilidad para relacionarse
* Actitud de servicio y trato impecable a nuestros clientes
Ofrecemos:
* Contratación directa
* Sueldo competitivo
* Prestaciones de ley
* Inducción al puesto
* Estabilidad laboral
* Oportunidad de crecimiento profesional
* Capacitación constante
Interesados enviar CV con fotografía reciente para poder agendar entrevista de trabajo
díselo a un amigo
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Customer Service Agent otorgando los medios y capacitación para que te desarrolles de manera exitosa
Requisitos:
* Radicar en la Ciudad de Cancún Q. Roo
* Ingles avanzado (hablado y escrito)
* Experiencia mínima de 2 años en ventas, Call center o atención a clientes
* Estudios mínimo de Bachillerato
* Disponibilidad inmediata de tiempo completo (jornada de 7 horas + 1 hora de comida)
Funciones de Customer Service Agent de éxito:
* Mantener contacto y dar seguimiento al cliente por diferentes vías
* Conocimiento del proceso y técnicas de ventas, cierre de ventas, manejo de objeciones, atención y servicio al cliente
* Excelentes habilidades de negociación
* Atención a clientes potenciales
* Excelente actitud de servicio.
Habilidades y actitudes:
* Puntual
* Honesta
* Proactiva
* Responsable
* Habilidad para relacionarse
* Actitud de servicio y trato impecable a nuestros clientes
Ofrecemos:
* Contratación directa
* Sueldo competitivo
* Prestaciones de ley
* Inducción al puesto
* Estabilidad laboral
* Oportunidad de crecimiento profesional
* Capacitación constante
Interesados enviar CV con fotografía reciente para poder agendar entrevista de trabajo

empleos por profesión
Call Center (+896)Comunicaciones (+450)
Atención (+6954)
Vendedor (+1900)
Autocad (+337)
Archivista (+688)
Puntual (+3005)
Cobranza (+1471)
Administración (+2834)
Estudiante En Administración De Empresas (+176)
Redes Sociales (+495)
Supervisor Call Center (+30)
Supervisor De Call Center (+30)
Agente Bilingue (+117)