analista de marketing digital
SOLOLASER|Sexo: Indistinto
Edad Requerida: 25 años en adelante
ESCOLARIDAD & AREAS DE CONOCIMIENTO:
Carrera genérica: Licenciado en mercadotecnia con orientación en marketing digital
Estudios complementarios:
(cursos, diplomados, maestría, especialización)
Diplomados de marketing digital, investigación de mercado, redacción de contenido comercial, diseño de páginas web, CRM.
Nivel de Estudio requeridos y grado de avance: Titulado.
Áreas de experiencia y años requeridos:
Idiomas : Inglés
Obtener leads de calidad para facilitar la conversión en ventas.
Investigar y proponer nuevas oportunidades de negocio que añadan valor a la empresa.
Contribuir a generar una base de datos de clientes activos robusta y actualizada.
Colaborar con el equipo de ventas proponiendo contenido de calidad, promoción de productos y servicios con mayor enfoque en las necesidades de los clientes.
Diseñar campañas con la mejora relación calidad precio, optimizando los presupuestos promocionales.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Experiencia en Investigación de Mercado
Logros demostrables en posicionamiento de productos
Experiencia en contenido y gerenciamiento de redes sociales
Experiencia en generación de bases de datos y de envío masivo de e-mail marketing
Experiencia en diseño de páginas web, landing pages
Experiencia demostrable en el diseño de embudos de conversión automatizados.
díselo a un amigo
Edad Requerida: 25 años en adelante
ESCOLARIDAD & AREAS DE CONOCIMIENTO:
Carrera genérica: Licenciado en mercadotecnia con orientación en marketing digital
Estudios complementarios:
(cursos, diplomados, maestría, especialización)
Diplomados de marketing digital, investigación de mercado, redacción de contenido comercial, diseño de páginas web, CRM.
Nivel de Estudio requeridos y grado de avance: Titulado.
Áreas de experiencia y años requeridos:
Idiomas : Inglés
Obtener leads de calidad para facilitar la conversión en ventas.
Investigar y proponer nuevas oportunidades de negocio que añadan valor a la empresa.
Contribuir a generar una base de datos de clientes activos robusta y actualizada.
Colaborar con el equipo de ventas proponiendo contenido de calidad, promoción de productos y servicios con mayor enfoque en las necesidades de los clientes.
Diseñar campañas con la mejora relación calidad precio, optimizando los presupuestos promocionales.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Experiencia en Investigación de Mercado
Logros demostrables en posicionamiento de productos
Experiencia en contenido y gerenciamiento de redes sociales
Experiencia en generación de bases de datos y de envío masivo de e-mail marketing
Experiencia en diseño de páginas web, landing pages
Experiencia demostrable en el diseño de embudos de conversión automatizados.
