auxiliar de auditoria
Prado Rendón y Asociados SC

experiencia
2 años
2 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
no especificado
no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Experiencia requerida:
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
Atención y seguimiento a auditorías internas
Revisión de cumplimientos de políticas y procesos de áreas
Aplicación de auditorías a áreas de la empresa
Elaboración de reportes ejecutivos para dirección general
Aptitudes:
Trabajo bajo presión
Tolerancia a la frustración
Organizado
Trabajo por objetivos
Conocimientos requeridos:
Control interno y auditoría
Análisis y/o evaluaciones basadas en riesgos
Capacidad de análisis e investigación, enfocado a trabajar por objetivos, prioridades y
resultados
Generador de propuestas de valor a las áreas
Redacción de informes, facilidad para entablar relaciones con áreas internas y/o externas.
Manejo de Office
Principales Actividades:
Planificar y realizar las auditorías administrativas y operativas del Grupo, con la finalidad de
establecer una evaluación de riesgos en políticas, procesos y sistemas utilizados, así como
verificar la integridad y confiabilidad de la información financiera y operativa generada.
Identificar y definir claramente los hallazgos de auditoría, para proveer a la Dirección
recomendaciones que permitan mejorar el ambiente de control y calidad de procesos del negocio.
Definir en conjunto con las áreas involucradas, planes de remediación. Así como monitorear el
desarrollo e implementación de dichos planes correctivos.
Coordinar con las áreas el desarrollo de procesos, en los casos en los que dichos procesos sean
inexistentes.
Comunicar a la Dirección todo riesgo potencial para el Grupo, así como los resultados de las
auditorías.
Realizar auditorías físicas, especialmente, sin limitar, a los almacenes del Grupo.
(use el botón)
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Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
Atención y seguimiento a auditorías internas
Revisión de cumplimientos de políticas y procesos de áreas
Aplicación de auditorías a áreas de la empresa
Elaboración de reportes ejecutivos para dirección general
Aptitudes:
Trabajo bajo presión
Tolerancia a la frustración
Organizado
Trabajo por objetivos
Conocimientos requeridos:
Control interno y auditoría
Análisis y/o evaluaciones basadas en riesgos
Capacidad de análisis e investigación, enfocado a trabajar por objetivos, prioridades y
resultados
Generador de propuestas de valor a las áreas
Redacción de informes, facilidad para entablar relaciones con áreas internas y/o externas.
Manejo de Office
Principales Actividades:
Planificar y realizar las auditorías administrativas y operativas del Grupo, con la finalidad de
establecer una evaluación de riesgos en políticas, procesos y sistemas utilizados, así como
verificar la integridad y confiabilidad de la información financiera y operativa generada.
Identificar y definir claramente los hallazgos de auditoría, para proveer a la Dirección
recomendaciones que permitan mejorar el ambiente de control y calidad de procesos del negocio.
Definir en conjunto con las áreas involucradas, planes de remediación. Así como monitorear el
desarrollo e implementación de dichos planes correctivos.
Coordinar con las áreas el desarrollo de procesos, en los casos en los que dichos procesos sean
inexistentes.
Comunicar a la Dirección todo riesgo potencial para el Grupo, así como los resultados de las
auditorías.
Realizar auditorías físicas, especialmente, sin limitar, a los almacenes del Grupo.
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