accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Mexico

auxiliar de finanzas y contabilidad

Tlalnepantla
Estado de Mexico
experiencia
1 años
administración
diseño
rec. humanos
indefinido
jornada completa
salario
8000 MXN mes
publicado
07 Abril 2017
RECONOCIDA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE MUEBLES Y ACCESORIOS EN DISEÑO DE INTERIORES SOLICITA:

AUXILIAR DE FINANZAS Y CONTABILIDAD

Funciones y responsabilidades:

Calculo y presentación de declaraciones mensuales y anuales.
Facturación electrónica.
Conciliaciones bancarias.
Cuentas por cobrar y por pagar.
Captura de pólizas de ingresos, egresos y diario.
información fiscal y contable.
Manejo de chequeras.
Reportes.

Competencias:

Seguridad.
Creativo.
Proactivo.
Orientado a Resultados.
Trabajo en Equipo.
Trabajo bajo presión.

Requisitos:

Edad de: 25 a 40.
Sexo: Indistinto.
Nivel académico: Licenciatura en Contabilidad o Finanzas PASANTE.
Experiencia deseable: Mínima de 1 año.
Conocimientos contables y fiscales.
Dominio de office en un 80.

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

Ofrecemos:

Sueldo: $8,000.
Prestaciones de ley.

"Enviar CV con fotografía a color reciente y teléfonos de referencias laborales a enviar CV utilizando el enlace en asunto el titulo completo y el horario de la vacante para la cual se esta postulando".

Teléfono de contacto para entrevistas: 47461017 o al 5542888919/ 5522710963 Whatsapp en atención al Lic. Jorge Del Valle.
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter