community manager, zona sur
Bienes Raices MMX

experiencia
3 años
3 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
16000 MXN mes
16000 MXN mes

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
HBG, BIENES RAÍCES
Empresa con 30 años de experiencia en la industria de la Comercialización y Desarrollo Inmobiliario, por expansión busca COMMUNITY MANAGER, para reportar directo a Dirección Comercial.
Se requiere a un experto que facilite la promoción y posicionamiento de la empresa holding y de los proyectos inmobiliarios que construya y comercialice, con experiencia exitosa en la creación e implementación de estrategias y tácticas efectivas de captación de posibles compradores de bienes inmuebles y servicios afines, sobre todo habitacionales.
Es indispensable que domine las técnicas de Comunicación y Marketing Digital, criterios básicos de diseño gráfico, análisis estadístico, posicionamiento de marca, atento siempre a las nuevas tendencias de redes y movilidad social.
La creatividad, el perfil analítico, las metodologías de trabajo, la planeación de actividades, la innovación, el seguimiento estricto de actividades, son cualidades básicas que buscaremos al entrevistar a los candidatos.
Requisitos:
Licenciatura en: Publicidad, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Relaciones Públicas o cualquier otra licenciatura pero que tenga experiencia probada y exitosa en gestionar proyectos de Comunicación Digital con experiencia Mínima comprobada de 3 años como Community Manager.
COMMUNITY MANAGER
REQUISITOS:
Escolaridad: Lic. en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación social , Relaciones Comerciales, Relaciones Públicas o afín
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA :
Mínimo 5 años en:
Creación, administración y seguimiento de Landing page
Creación y administración de contenidos en Redes Sociales
Administración de Publicación en Redes sociales
Experiencia en generar publicidad en Redes sociales
Diseño de estrategias de comunicación
Realización de campañas digitales, orgánicas e inorgánicas, mailchimp
Gestión de comunicación en Redes Sociales
Amplio manejo de Redes Sociales:
Faceboock Ads, Twitter, Linkedin, Instagram, You tube, Pinterest, Snapchat, Outbrain, TICTOC
Manejo de Herramientas como: Facebook Ads, Google Adwords, Google Analitycs
Dominio de estrategias SEO, SEM para posicionar la página de manera orgánica
Dominio de las herramientas de la Suite de Adobe :
Generación de contenidos para las plataformas
Seguimiento a Clientes
Redacción de Copyes Storytelling
Programación de contenido
Elaboración y Edición de vídeo
Fotografía
Search Marketing; SEO , SEM y PPC
Inbound Marketing y Social CRM
E- commerce
Ventas por social media, generación de leads
COMPETENCIAS:
Creatividad
Planificación
Organización
Autodidacta
Excelente ortografía y redacción
Investigación y análisis
Atención a Detalles
OFRECEMOS:
Amplias oportunidades de Desarrollo Profesional
Sueldo Base: $16,000.00
díselo a un amigo
Empresa con 30 años de experiencia en la industria de la Comercialización y Desarrollo Inmobiliario, por expansión busca COMMUNITY MANAGER, para reportar directo a Dirección Comercial.
Se requiere a un experto que facilite la promoción y posicionamiento de la empresa holding y de los proyectos inmobiliarios que construya y comercialice, con experiencia exitosa en la creación e implementación de estrategias y tácticas efectivas de captación de posibles compradores de bienes inmuebles y servicios afines, sobre todo habitacionales.
Es indispensable que domine las técnicas de Comunicación y Marketing Digital, criterios básicos de diseño gráfico, análisis estadístico, posicionamiento de marca, atento siempre a las nuevas tendencias de redes y movilidad social.
La creatividad, el perfil analítico, las metodologías de trabajo, la planeación de actividades, la innovación, el seguimiento estricto de actividades, son cualidades básicas que buscaremos al entrevistar a los candidatos.
Requisitos:
Licenciatura en: Publicidad, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Relaciones Públicas o cualquier otra licenciatura pero que tenga experiencia probada y exitosa en gestionar proyectos de Comunicación Digital con experiencia Mínima comprobada de 3 años como Community Manager.
COMMUNITY MANAGER
REQUISITOS:
Escolaridad: Lic. en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación social , Relaciones Comerciales, Relaciones Públicas o afín
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA :
Mínimo 5 años en:
Creación, administración y seguimiento de Landing page
Creación y administración de contenidos en Redes Sociales
Administración de Publicación en Redes sociales
Experiencia en generar publicidad en Redes sociales
Diseño de estrategias de comunicación
Realización de campañas digitales, orgánicas e inorgánicas, mailchimp
Gestión de comunicación en Redes Sociales
Amplio manejo de Redes Sociales:
Faceboock Ads, Twitter, Linkedin, Instagram, You tube, Pinterest, Snapchat, Outbrain, TICTOC
Manejo de Herramientas como: Facebook Ads, Google Adwords, Google Analitycs
Dominio de estrategias SEO, SEM para posicionar la página de manera orgánica
Dominio de las herramientas de la Suite de Adobe :
Generación de contenidos para las plataformas
Seguimiento a Clientes
Redacción de Copyes Storytelling
Programación de contenido
Elaboración y Edición de vídeo
Fotografía
Search Marketing; SEO , SEM y PPC
Inbound Marketing y Social CRM
E- commerce
Ventas por social media, generación de leads
COMPETENCIAS:
Creatividad
Planificación
Organización
Autodidacta
Excelente ortografía y redacción
Investigación y análisis
Atención a Detalles
OFRECEMOS:
Amplias oportunidades de Desarrollo Profesional
Sueldo Base: $16,000.00
