consultor trade & logistic en dynamics 365 finance & scm
DEVSYS

experiencia
3 años
3 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
no especificado
no especificado

publicado
28 Diciembre 2020
28 Diciembre 2020
Importante empresa en servicios de Consultoría especializada en brindar soluciones de negocios para gestión de la información y procesos de Modelos de Negocios.
Módulos inventarios, planeación maestra, compras, ventas, CRM, WMS y TMS
Interesado en desarrollar carrera profesional en empresa nacional cuyos valores y metas estén asociados con la excelencia, trabajo en equipo, retos constantes, aprendizaje continuo y visión de cumplir retos profesionales.
Experiencia en Análisis de procesos operativos para identificar mejoras y requerimientos de las áreas, para su implementación en Dynamics 365 Finance & SCM, Experiencia en Analizar procesos para identificar mejoras y requerimientos de las diferentes áreas para la implementación con el cliente, proponer las mejores prácticas de negocios que vienen integradas con Dynamics 365 Finance & SCM.
La ejecución de tareas complementarias como:
• Configuración y parametrización
• Capacitación a usuarios finales
• Asesoría/Consultoría en procesos
• Documentación del proyecto
• Control de tiempo y presupuesto de proyectos
• Investigación y aprendizaje constante
• Actualización en las plataformas asignadas
• Implementaciones internas
Perfil del puesto:
• 4 años de experiencia mínima.
• Carrera afín al perfil.
• Empatía con el cliente
• Interesarse y escuchar las necesidades del cliente
• Comunicación formal y asertiva con los prospectos y clientes
• Buena presencia
• Alto grado de profesionalismo
• Actitud positiva y enfoque en logro de objetivos
• Ambiente de trabajo saludable
• Experiencia: Consultor de Trade and Logistics en Microsoft Dynamics AX 2012 y Dynamics 365 Finance & SCM.
díselo a un amigo
Módulos inventarios, planeación maestra, compras, ventas, CRM, WMS y TMS
Interesado en desarrollar carrera profesional en empresa nacional cuyos valores y metas estén asociados con la excelencia, trabajo en equipo, retos constantes, aprendizaje continuo y visión de cumplir retos profesionales.
Experiencia en Análisis de procesos operativos para identificar mejoras y requerimientos de las áreas, para su implementación en Dynamics 365 Finance & SCM, Experiencia en Analizar procesos para identificar mejoras y requerimientos de las diferentes áreas para la implementación con el cliente, proponer las mejores prácticas de negocios que vienen integradas con Dynamics 365 Finance & SCM.
La ejecución de tareas complementarias como:
• Configuración y parametrización
• Capacitación a usuarios finales
• Asesoría/Consultoría en procesos
• Documentación del proyecto
• Control de tiempo y presupuesto de proyectos
• Investigación y aprendizaje constante
• Actualización en las plataformas asignadas
• Implementaciones internas
Perfil del puesto:
• 4 años de experiencia mínima.
• Carrera afín al perfil.
• Empatía con el cliente
• Interesarse y escuchar las necesidades del cliente
• Comunicación formal y asertiva con los prospectos y clientes
• Buena presencia
• Alto grado de profesionalismo
• Actitud positiva y enfoque en logro de objetivos
• Ambiente de trabajo saludable
• Experiencia: Consultor de Trade and Logistics en Microsoft Dynamics AX 2012 y Dynamics 365 Finance & SCM.
