consultora / consultor junior de innovación
Sparkassenstiftung

experiencia
2 años
2 años

temporal
jornada completa
jornada completa

salario
12000 MXN mes
12000 MXN mes

publicado
21 Enero 2021
21 Enero 2021
La Fundación Sparkassen es la institución del Sparkassen-Finanzgruppe encargada de la cooperación internacional. Lleva el modelo de éxito de la Sparkasse más allá de las fronteras regionales hacia el mundo, y su propósito es lograr que la ciudadanía de países en desarrollo y transformación tenga acceso a servicios financieros y con ello una opción para mejorar sus condiciones de vida.
Para nuestro proyecto Agro-Fintech buscamos tu talento como
Consultora / Consultor Junior de Innovación
PRINCIPALES RESPOSABILIDADES
Administración del Programa
• Seguimiento al plan de proyecto, monitoreo del cumplimiento de fechas y actividades.
• Comunicación con todos los actores del programa (startups, mentores, contrapartes, proveedores).
• Coordinación de reuniones semanales, preparación de agendas y contenidos.
• Apoyo en controlling del programa.
• Revisión de documentos escritos y control de calidad.
Investigación
• Investigación temática ad-hoc.
• Recopilación de datos, preparación de informes y otro material para cumplir con las demandas requeridas durante el programa.
Consultoría
• Identificación de áreas de mejora.
• Participación en procesos de innovación y desarrollo del programa.
REQUISITOS
• Estudios finalizados de administración de empresas (negocios) con enfoque en innovación o calificación comparable.
• Muy buen conocimiento de los sistemas operativos de Windows, el paquete de MS Office (enfoque en Excel y Power Point) y en el campo del hardware de PC.
• Conocimientos de Sharepoint deseable.
• 1-2 años experiencia trabajando en el ámbito de innovación, por ejemplo, un startup, deseable.
• Experiencia trabajando con metodologías agiles como Design Thining, Canvas, Lean etc. deseable.
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Para nuestro proyecto Agro-Fintech buscamos tu talento como
Consultora / Consultor Junior de Innovación
PRINCIPALES RESPOSABILIDADES
Administración del Programa
• Seguimiento al plan de proyecto, monitoreo del cumplimiento de fechas y actividades.
• Comunicación con todos los actores del programa (startups, mentores, contrapartes, proveedores).
• Coordinación de reuniones semanales, preparación de agendas y contenidos.
• Apoyo en controlling del programa.
• Revisión de documentos escritos y control de calidad.
Investigación
• Investigación temática ad-hoc.
• Recopilación de datos, preparación de informes y otro material para cumplir con las demandas requeridas durante el programa.
Consultoría
• Identificación de áreas de mejora.
• Participación en procesos de innovación y desarrollo del programa.
REQUISITOS
• Estudios finalizados de administración de empresas (negocios) con enfoque en innovación o calificación comparable.
• Muy buen conocimiento de los sistemas operativos de Windows, el paquete de MS Office (enfoque en Excel y Power Point) y en el campo del hardware de PC.
• Conocimientos de Sharepoint deseable.
• 1-2 años experiencia trabajando en el ámbito de innovación, por ejemplo, un startup, deseable.
• Experiencia trabajando con metodologías agiles como Design Thining, Canvas, Lean etc. deseable.
