direccion de administracion y finanzas
ORIGEN CENTRAL, S.A.P.I. DE C.V.

experiencia
3 años
3 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
18000 MXN mes
18000 MXN mes

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
OBJETIVO
Desarrollar la Planeación Financiera de la empresa para el correcto cumplimiento de los objetivos anuales.
OBJETIVOS
1. Supervisar y llevar la administración de la empresa para presentar informes a la Junta directiva con la finalidad de tomar decisiones.
2. Reporta y regula la contabilidad y requerimientos legales incluyendo el manejo de impuestos, dividendos, reportes anuales y ventas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Elaborar el presupuesto de la empresa, analizando las partidas que serán autorizadas para su control.
• Implementar programas de ahorro y control del gasto, administrando y controlando las partidas estratégicas, como son nóminas, gastos administrativos, viáticos y gastos de representación para la ejecución de los proyectos, etc.
• Regular e implementar las estrategias fiscales bajo apego a las leyes vigentes actuales del país.
• Planear y manejar las inversiones de la empresa.
• Realizar las gestiones necesarias con proveedores, relacionadas con los periodos de financiamiento a fin de no afectar la relación comercial.
• Realizar propuestas de análisis estratégico a la dirección sobre opciones de financiamiento, dirigidas a soportar la carga financiera requerida para la atención y seguimiento de los proyectos en operación.
• Coordina y supervisa elaboración y aprobación de licencias, contratos, acuerdos, fianzas al área Legal.
• Llevar la coordinación de la Tecnología de Información con los proveedores correspondientes.
• Dirigir, evaluar, desarrollar, capacitar y monitorear al personal a cargo
• Reportar Periódicamente los KPI del desempeño de su área.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
• Sistematización de operaciones.
• Velar por los intereses de la firma y asociados.
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Desarrollar la Planeación Financiera de la empresa para el correcto cumplimiento de los objetivos anuales.
OBJETIVOS
1. Supervisar y llevar la administración de la empresa para presentar informes a la Junta directiva con la finalidad de tomar decisiones.
2. Reporta y regula la contabilidad y requerimientos legales incluyendo el manejo de impuestos, dividendos, reportes anuales y ventas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Elaborar el presupuesto de la empresa, analizando las partidas que serán autorizadas para su control.
• Implementar programas de ahorro y control del gasto, administrando y controlando las partidas estratégicas, como son nóminas, gastos administrativos, viáticos y gastos de representación para la ejecución de los proyectos, etc.
• Regular e implementar las estrategias fiscales bajo apego a las leyes vigentes actuales del país.
• Planear y manejar las inversiones de la empresa.
• Realizar las gestiones necesarias con proveedores, relacionadas con los periodos de financiamiento a fin de no afectar la relación comercial.
• Realizar propuestas de análisis estratégico a la dirección sobre opciones de financiamiento, dirigidas a soportar la carga financiera requerida para la atención y seguimiento de los proyectos en operación.
• Coordina y supervisa elaboración y aprobación de licencias, contratos, acuerdos, fianzas al área Legal.
• Llevar la coordinación de la Tecnología de Información con los proveedores correspondientes.
• Dirigir, evaluar, desarrollar, capacitar y monitorear al personal a cargo
• Reportar Periódicamente los KPI del desempeño de su área.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
• Sistematización de operaciones.
• Velar por los intereses de la firma y asociados.
