diseñador gráfico
Holicity

experiencia
2 años
2 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
9000 MXN mes
9000 MXN mes

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Requerimientos:
Conocimiento en programas de edición y diseño.
Experiencia previa dentro del medio.
Buen dominio del idioma Ingles.
Buena actitud y deseo de trabajar.
Condiciones:
Startup con una plataforma digital enfocada en terapias alternativas y servicios para la salud holisticos, el puesto tiene una alta posibilidad de crecimiento y proactividad, se fomenta el trabajo en equipo y es un entorno bueno de trabajo y dinámico.
Obligaciones:
-Hacer uso de fotografías, herramientas de diseño asistido por computadora (CAD) y de diversos programas con el fin de crear imágenes y gráficos que sean estéticamente agradables.
-Crear tableros de inspiración (mood boards), composiciones visuales, maquetas, etc.
-Preparar bocetos y presentar planos de los materiales gráficos e impresos, así como de los elementos y temas a ser representados, haciendo uso de herramientas convencionales y software multimedia (procesadores de imágenes y programas de diseño).
-Determinar qué medio digital es el más apropiado para la producción del efecto visual deseado, así como la mejor vía de comunicación.
-Identificar los elementos gráficos y conceptos de color que satisfagan los objetivos de la marca.
-Supervisar, de ser necesario, múltiples proyectos en sus distintas etapas.
-Utilizar bancos de fotos, ilustraciones existentes y guías tipográficas o contratar a un Ilustrador o supervisar, de ser necesario, el trabajo de otros Diseñadores Gráficos o de Técnicos en Artes Gráficas.
-Desarrollar y mantener actualizadas las guías de estilo, plantillas y demás material de diseño.
-Coordinar todos los aspectos de la producción de materiales impresos, audiovisuales o electrónicos, tales como sitios web e interfaces interactivas.
-Producir un amplio rango de materiales impresos y digitales, incluyendo aplicaciones de la marca, boletines informativos, anuncios y publicidad.
-Elaborar y coordinar los elementos visuales a ser utilizados en publicidad, páginas web, recursos para productos de clientes, entre otros medios.
-Colaborar con otros departamentos dentro de la empresa, tales como Mercadeo, Ventas y Operaciones a lo largo de todas las fases del proyecto.
-Monitorear y hacer seguimiento al desarrollo y mantenimiento de los estándares de la marca.
-Estar al corriente en lo relativo a tendencias en diseño y a las tecnologías vinculadas con producción y publicación.
díselo a un amigo
Conocimiento en programas de edición y diseño.
Experiencia previa dentro del medio.
Buen dominio del idioma Ingles.
Buena actitud y deseo de trabajar.
Condiciones:
Startup con una plataforma digital enfocada en terapias alternativas y servicios para la salud holisticos, el puesto tiene una alta posibilidad de crecimiento y proactividad, se fomenta el trabajo en equipo y es un entorno bueno de trabajo y dinámico.
Obligaciones:
-Hacer uso de fotografías, herramientas de diseño asistido por computadora (CAD) y de diversos programas con el fin de crear imágenes y gráficos que sean estéticamente agradables.
-Crear tableros de inspiración (mood boards), composiciones visuales, maquetas, etc.
-Preparar bocetos y presentar planos de los materiales gráficos e impresos, así como de los elementos y temas a ser representados, haciendo uso de herramientas convencionales y software multimedia (procesadores de imágenes y programas de diseño).
-Determinar qué medio digital es el más apropiado para la producción del efecto visual deseado, así como la mejor vía de comunicación.
-Identificar los elementos gráficos y conceptos de color que satisfagan los objetivos de la marca.
-Supervisar, de ser necesario, múltiples proyectos en sus distintas etapas.
-Utilizar bancos de fotos, ilustraciones existentes y guías tipográficas o contratar a un Ilustrador o supervisar, de ser necesario, el trabajo de otros Diseñadores Gráficos o de Técnicos en Artes Gráficas.
-Desarrollar y mantener actualizadas las guías de estilo, plantillas y demás material de diseño.
-Coordinar todos los aspectos de la producción de materiales impresos, audiovisuales o electrónicos, tales como sitios web e interfaces interactivas.
-Producir un amplio rango de materiales impresos y digitales, incluyendo aplicaciones de la marca, boletines informativos, anuncios y publicidad.
-Elaborar y coordinar los elementos visuales a ser utilizados en publicidad, páginas web, recursos para productos de clientes, entre otros medios.
-Colaborar con otros departamentos dentro de la empresa, tales como Mercadeo, Ventas y Operaciones a lo largo de todas las fases del proyecto.
-Monitorear y hacer seguimiento al desarrollo y mantenimiento de los estándares de la marca.
-Estar al corriente en lo relativo a tendencias en diseño y a las tecnologías vinculadas con producción y publicación.
