ejecutiva de servicio y atención a clientes
Inssoft

experiencia
2 años
2 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
10000 MXN mes
10000 MXN mes

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Brindar atención y dar soporte a todos los clientes, aliados estratégicos y distribuidores de nuestros productos, sobre las inquietudes que puedan tener con respecto a los productos y servicios ofrecidos.
FUNCIONES
Dar el servicio de atención a todos los clientes de nuestra amplia gama de empresas y organizaciones, con relación a los bienes, servicios, regulaciones, políticas, entre otro tipo de información de interés.
Responder las preguntas y reclamos de los clientes de una manera profesional en todo momento.
En algunos casos, contactar regularmente a los clientes para escuchar sus impresiones, determinar si están satisfechos con el servicio y ofrecer muestras o promociones de ser necesario.
Seguir y mejorar los procesos de atención a clientes
Definición de procesos implementación de servicios de ADH
Seguir y mejorar las métricas / indicadores de cumplimiento del área
Definición de SLAs de servicio (que sepa cerrar y dar seguimiento a los contratos con los clientes)
Realizar el enlace técnico entre los departamentos de I+D y desarrollo de la empresa, el área comercial que incluye representantes, aliados estratégicos,distribuidores, y también ser intermediario entre Producción y los clientes finales.
Seguir y mejorar las estrategias que minimicen el tiempo de atención a incidentes
Seguir y mejorar los esquemas de soporte y atención de acuerdo a nuevos requerimientos del cliente
Seguir y mejorar las estrategias que mejoren la calidad del servicio al cliente.
Capacitaciones, formación sobre el producto y demostraciones, atendiendo a diferentes representaciones comerciales en su función.
Apoyo en la formación técnica de distribuidores y personal interno.
Supervisar la utilización inicial del producto en el cliente final, asegurando su buen funcionamiento
Dar seguimiento a las implementaciones de los productos ofrecidos por nuestra empresa.
Gestionar la capacidad de la infraestructura, cambios y configuración del servicio para asegurar la continuidad del sistema.
Redacción y alimentación al banco de información y recepción de fallos con resolución de casos comunes.
Realizar el seguimiento a la operación e incidencias sobre los servicios del área a fin de garantizar la calidad de los mismos.
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FUNCIONES
Dar el servicio de atención a todos los clientes de nuestra amplia gama de empresas y organizaciones, con relación a los bienes, servicios, regulaciones, políticas, entre otro tipo de información de interés.
Responder las preguntas y reclamos de los clientes de una manera profesional en todo momento.
En algunos casos, contactar regularmente a los clientes para escuchar sus impresiones, determinar si están satisfechos con el servicio y ofrecer muestras o promociones de ser necesario.
Seguir y mejorar los procesos de atención a clientes
Definición de procesos implementación de servicios de ADH
Seguir y mejorar las métricas / indicadores de cumplimiento del área
Definición de SLAs de servicio (que sepa cerrar y dar seguimiento a los contratos con los clientes)
Realizar el enlace técnico entre los departamentos de I+D y desarrollo de la empresa, el área comercial que incluye representantes, aliados estratégicos,distribuidores, y también ser intermediario entre Producción y los clientes finales.
Seguir y mejorar las estrategias que minimicen el tiempo de atención a incidentes
Seguir y mejorar los esquemas de soporte y atención de acuerdo a nuevos requerimientos del cliente
Seguir y mejorar las estrategias que mejoren la calidad del servicio al cliente.
Capacitaciones, formación sobre el producto y demostraciones, atendiendo a diferentes representaciones comerciales en su función.
Apoyo en la formación técnica de distribuidores y personal interno.
Supervisar la utilización inicial del producto en el cliente final, asegurando su buen funcionamiento
Dar seguimiento a las implementaciones de los productos ofrecidos por nuestra empresa.
Gestionar la capacidad de la infraestructura, cambios y configuración del servicio para asegurar la continuidad del sistema.
Redacción y alimentación al banco de información y recepción de fallos con resolución de casos comunes.
Realizar el seguimiento a la operación e incidencias sobre los servicios del área a fin de garantizar la calidad de los mismos.
