ejecutivo de atenciÓn al cliente
Soluciones RH

experiencia
1 años
1 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
9000 MXN mes
9000 MXN mes

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Importante empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos para la nutrición, esta en busca de Ejecutivo de atención al cliente para venta en mostrador dentro de su corporativo en la Cdmx, ¡si cumples con el perfil postulate!
Requisitos:
Edad:25 a 35 años
Sexo:Femenino
Escolaridad:Licenciatura Relaciones comerciales,Ventas, Mercadotecnia
(trunca o terminada)
Experiencia: 1-2 años como ejecutivo de atención al cliente, ventas telefónicas,ventas presenciales,manejo conmutador.
Manejo avanzado de Paqueteria Office,sistemas operativos,CRM,ERP.
Actividades:
Posicionar los productos como primera opción
Dar mantenimiento a la cartera de clientes y expandirla
Invitar a los clientes a las conferencias y talleres por parte de la empresa
Mantener stock de producto terminado para surtido de pedidos
Controlar y rendir las existencias de producto
Elaborar,Controlar,Coordinar y capturar los pedidos de los clientes
Elaborar reportes expresos al area correspondiente
Apoyar en trabajos encontrados por el jefe inmediato
Dar soporte a la Coordinación - Gerencia de Ventas y a las distintas direcciones
Controlar entrega de pedidos a clientes y liquidación por mensajería
Habilidades:
Orientado a Resultados
Atención al cliente
Liderazgo
Apertura al cambio
Buena comunicación
Tolerancia
Toma de decisiones
Ofrecemos:
Sueldo: $9,000 mensuales + prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sabados de 9:00am a 2:00pm
Disponibilidad de tiempo para laborar en oficina y en campo cuando se requiera
Zona de trabajo:Paseo de la reforma, Delegación Cuauhtemoc
Agenda tu cita al 55-38-86-90-28
díselo a un amigo
Requisitos:
Edad:25 a 35 años
Sexo:Femenino
Escolaridad:Licenciatura Relaciones comerciales,Ventas, Mercadotecnia
(trunca o terminada)
Experiencia: 1-2 años como ejecutivo de atención al cliente, ventas telefónicas,ventas presenciales,manejo conmutador.
Manejo avanzado de Paqueteria Office,sistemas operativos,CRM,ERP.
Actividades:
Posicionar los productos como primera opción
Dar mantenimiento a la cartera de clientes y expandirla
Invitar a los clientes a las conferencias y talleres por parte de la empresa
Mantener stock de producto terminado para surtido de pedidos
Controlar y rendir las existencias de producto
Elaborar,Controlar,Coordinar y capturar los pedidos de los clientes
Elaborar reportes expresos al area correspondiente
Apoyar en trabajos encontrados por el jefe inmediato
Dar soporte a la Coordinación - Gerencia de Ventas y a las distintas direcciones
Controlar entrega de pedidos a clientes y liquidación por mensajería
Habilidades:
Orientado a Resultados
Atención al cliente
Liderazgo
Apertura al cambio
Buena comunicación
Tolerancia
Toma de decisiones
Ofrecemos:
Sueldo: $9,000 mensuales + prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sabados de 9:00am a 2:00pm
Disponibilidad de tiempo para laborar en oficina y en campo cuando se requiera
Zona de trabajo:Paseo de la reforma, Delegación Cuauhtemoc
Agenda tu cita al 55-38-86-90-28
