accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | México

gerente de tienda los cabos bcs

Cabo San Lucas
Baja California Sur
experiencia
1 años
comercio
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Objetivo del puesto:

La responsabilidad de es coordinar a un equipo de trabajo con la finalidad de la excelencia en atención a clientes, resolviendo sus dudas, así como brindando información de nuestro producto y orientando los esfuerzos hacia el cierre de ventas. Esta posición cuenta con cuotas de venta mensuales. Retroalimentar a la gerencia sobre posibles puntos de mejora detectados durante la solicitud de servicios presentados a los clientes.

Perfil del puesto:

• Lic. Concluida, preferente en áreas administrativas
• Experiencia mínima de 2 años en ventas corporativas y/o de módulo, mínimo 1 año en cajas, control de efectivo e ingresos con tarjeta de crédito, como cortes de caja, así como reportes semanales y mensuales.
• Experiencia en Atención a clientes.
• Manejo de Office
• Competencias: Servicio a clientes, Influencia Eficaz, Habilidad para persuadir y vender, Negociación.

Ofrecemos:

Sueldo competitivo
Atractivo paquete de prestaciones
Prestaciones superiores a las de la ley
Excelente ambiente de trabajo



INTERESADOS MANDAR CURRICULUM CON EL TITULO Y CIUDAD DE LA VACANTE AL CORREO ANEXO

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter