gestor de cobranza
Grupo de Intercambio Comercial S.A. de C.V.

experiencia
3 años
3 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
7740 MXN mes
7740 MXN mes

publicado
04 Noviembre 2020
04 Noviembre 2020
Intercom es líder en el país en servicios logísticos. Nuestra presencia de marca en México y el mundo nos permite atender a casi 2,700 clientes por año.
Únete a nuestro equipo de más de 400 colaboradores y 10 oficinas en el país. En los 27 años de historia, son cientos las personas que han encontrado su oportunidad de desarrollo en nuestra empresa.
Solicita GESTOR DE COBRANZA
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
Requisitos:
•Escolaridad: Bachillerato concluido, Carrera Técnica o Licenciatura Trunca
•Con experiencia indispensable de 1 año en atención a Clientes y Gestión de Cobranza
Actividades:
•Dar seguimiento diario y oportuno a la gestión de la cartera de Clientes asignada.
•Generación y envió de estados de cuenta vía correo electrónico
•Identificación y aplicación de pago diario y al final de mes
•Elaboración de conciliaciones de pago para el Cliente
•Seguimiento a facturas con aclaración en conjunto con áreas comerciales
•Envió diario de complementos de pago
•Manejo de expedientes y registro en el sistema.
Ofrecemos:
•Prestaciones de ley
•Seguro social desde el primer día
•Doce días de vacaciones al año de labores cumplido
•Seguro de vida
•Tarjeta de descuento C4U (comprende entretenimiento, salud, restaurantes, entre otros).
•Préstamos personales
•Fonacot
•Excelente ambiente de trabajo
•Adicional: *Taller de lectura * Clases de yoga * Entrenamiento físico * Acceso a la biblioteca corporativa
•Horario de Lunes a Viernes
•Pagos quincenales.
díselo a un amigo
Únete a nuestro equipo de más de 400 colaboradores y 10 oficinas en el país. En los 27 años de historia, son cientos las personas que han encontrado su oportunidad de desarrollo en nuestra empresa.
Solicita GESTOR DE COBRANZA
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
Requisitos:
•Escolaridad: Bachillerato concluido, Carrera Técnica o Licenciatura Trunca
•Con experiencia indispensable de 1 año en atención a Clientes y Gestión de Cobranza
Actividades:
•Dar seguimiento diario y oportuno a la gestión de la cartera de Clientes asignada.
•Generación y envió de estados de cuenta vía correo electrónico
•Identificación y aplicación de pago diario y al final de mes
•Elaboración de conciliaciones de pago para el Cliente
•Seguimiento a facturas con aclaración en conjunto con áreas comerciales
•Envió diario de complementos de pago
•Manejo de expedientes y registro en el sistema.
Ofrecemos:
•Prestaciones de ley
•Seguro social desde el primer día
•Doce días de vacaciones al año de labores cumplido
•Seguro de vida
•Tarjeta de descuento C4U (comprende entretenimiento, salud, restaurantes, entre otros).
•Préstamos personales
•Fonacot
•Excelente ambiente de trabajo
•Adicional: *Taller de lectura * Clases de yoga * Entrenamiento físico * Acceso a la biblioteca corporativa
•Horario de Lunes a Viernes
•Pagos quincenales.

empleos por profesión
Gestor De Cobranza (+222)Archivista (+688)
Cobranza (+1471)
Vendedor (+1900)
Lic Administración (+680)
Estudios Socioeconomicos (+77)
Compras (+1071)
Cajera (+532)
Supervisor De Cajas (+45)
Comunicaciones (+450)
Tecnico (+4544)
Gestor De Cobranza Telefónica (+111)
Gestor De Credito Y Cobranza (+46)
Gerente De Cobranza (+67)