helpdesk noc
Sampol Ingeniería y Obras México

experiencia
3 años
3 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
no especificado
no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Nuestra empresa precisa incorporar a un técnico Helpdesk para incorporarse en nuestras oficinas ubicadas en Playa del Carmen en el área del NOC .
Sus principales FUNCIONES serán:
Monitorización con Sistema Zabbix
Resolución casos de casos sobre equipos de telecomunicación tales como: Mikrotik: firewall, hostpot, security, Radius, CISCO, Huawei, Fortinet:
Dar atención y soporte técnico telefónico y vía remota a clientes.
Atender incidencias en tiempo y forma.
Manejo de hardware y software, redes, PC y MAC, Internet, comunicaciones y telefonía, servidores y backups.
Identificar los problemas y asignarles prioridad, de acuerdo al tipo de servicios y afectación.
Dar seguimiento, controlar y coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos.
Realizar respaldos de información de servidores, optimización de sistemas, gestión de redes de voz y datos, gestión de herramientas de tickets y gestión de software de monitoreo.
REQUISITOS:
Experiencia mínima entre 1 y 3 años en el área de soporte técnico a usuarios finales.
Imprescindible contar con experiencia en Monitoreo con Zabbix
Conocimientos medios en infraestructura de red e internet (Cisco, Huawei, etc), Equipamiento de red: Routers, Switches, Firewalls, Wireless LAN, Wifi.
Conocimientos medios o avanzados Centralitas SIP, Asterisk, Free PBX y telefonía VoIP
Conocimientos básicos en Fibra Óptica, Red GPON, Sist. Operativos GNU/Linux y Windows, Redes, Máquinas Virtuales, Modelo OSI y TCP/IP.
DETALLES DE LA OFERTA:
Sueldo bruto mensual dependiendo de la experiencia
Prestaciones de Ley
Turnos rotativos
díselo a un amigo
Sus principales FUNCIONES serán:
Monitorización con Sistema Zabbix
Resolución casos de casos sobre equipos de telecomunicación tales como: Mikrotik: firewall, hostpot, security, Radius, CISCO, Huawei, Fortinet:
Dar atención y soporte técnico telefónico y vía remota a clientes.
Atender incidencias en tiempo y forma.
Manejo de hardware y software, redes, PC y MAC, Internet, comunicaciones y telefonía, servidores y backups.
Identificar los problemas y asignarles prioridad, de acuerdo al tipo de servicios y afectación.
Dar seguimiento, controlar y coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos.
Realizar respaldos de información de servidores, optimización de sistemas, gestión de redes de voz y datos, gestión de herramientas de tickets y gestión de software de monitoreo.
REQUISITOS:
Experiencia mínima entre 1 y 3 años en el área de soporte técnico a usuarios finales.
Imprescindible contar con experiencia en Monitoreo con Zabbix
Conocimientos medios en infraestructura de red e internet (Cisco, Huawei, etc), Equipamiento de red: Routers, Switches, Firewalls, Wireless LAN, Wifi.
Conocimientos medios o avanzados Centralitas SIP, Asterisk, Free PBX y telefonía VoIP
Conocimientos básicos en Fibra Óptica, Red GPON, Sist. Operativos GNU/Linux y Windows, Redes, Máquinas Virtuales, Modelo OSI y TCP/IP.
DETALLES DE LA OFERTA:
Sueldo bruto mensual dependiendo de la experiencia
Prestaciones de Ley
Turnos rotativos
