incident manager
Enlaces y Soluciones SA de CV

experiencia
1 años
1 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
20000 MXN mes
20000 MXN mes

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
El Solicitante debe ser un graduado mínima en TI con 4 a 5 años de experiencia relevante y 2 + años en un papel similar
• Conocimiento técnico en Wintel / Unix / Oracle se añade Advantage
• Experiencia en operaciones de red preferidas pero no es necesario
• Capacidad de aprender cómo utilizar las herramientas de la CIP
• Conocimiento de usuario Web / Internet / Intranet
• Capacidad para trabajar bajo presión y con prioridades en conflicto
• Excelentes habilidades escritas y verbales de comunicación
• Capacidad para ofrecer continuamente y un gran respeto por la calidad del servicio
• La comprensión de las funciones y requisitos de los clientes y el impacto potencial que podrían tener problemas operativos en las operaciones comerciales
• Conocimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs)
• Capacidad para iniciar la auto-educación para mejorar los niveles de cualificación
• Comprender y seguir Incidentes / Problema / Gestión del Cambio procedimientos (IPC)
• Habilidades interpersonales excepcionales
• Capacidad para planificar y conducir las tareas hasta su finalización
• Conocimiento en el uso de productos de Lotus
• Buen conocimiento práctico y la experiencia de otro procesador de textos, hojas de cálculo y paquetes de software de presentación, por ejemplo, PowerPoint
• Conocimientos de gestión de servicios según el modelo ITIL. Certificación ITIL Foundation imprescindible.
• La ambición de ampliar aún más los conocimientos técnicos y / o negocio
• Muy buena capacidad de desarrollar una buena relación con los clientes y los grupos de apoyo de tal manera que si se producen situaciones críticas tiempo ayuda se proporciona cuando se requiera.
necesario
• Por lo menos 2 años de experiencia en la gestión de problemas
• Por lo menos 2 años de experiencia en la gestión del cambio
• Inglés: Fluido
díselo a un amigo
• Conocimiento técnico en Wintel / Unix / Oracle se añade Advantage
• Experiencia en operaciones de red preferidas pero no es necesario
• Capacidad de aprender cómo utilizar las herramientas de la CIP
• Conocimiento de usuario Web / Internet / Intranet
• Capacidad para trabajar bajo presión y con prioridades en conflicto
• Excelentes habilidades escritas y verbales de comunicación
• Capacidad para ofrecer continuamente y un gran respeto por la calidad del servicio
• La comprensión de las funciones y requisitos de los clientes y el impacto potencial que podrían tener problemas operativos en las operaciones comerciales
• Conocimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs)
• Capacidad para iniciar la auto-educación para mejorar los niveles de cualificación
• Comprender y seguir Incidentes / Problema / Gestión del Cambio procedimientos (IPC)
• Habilidades interpersonales excepcionales
• Capacidad para planificar y conducir las tareas hasta su finalización
• Conocimiento en el uso de productos de Lotus
• Buen conocimiento práctico y la experiencia de otro procesador de textos, hojas de cálculo y paquetes de software de presentación, por ejemplo, PowerPoint
• Conocimientos de gestión de servicios según el modelo ITIL. Certificación ITIL Foundation imprescindible.
• La ambición de ampliar aún más los conocimientos técnicos y / o negocio
• Muy buena capacidad de desarrollar una buena relación con los clientes y los grupos de apoyo de tal manera que si se producen situaciones críticas tiempo ayuda se proporciona cuando se requiera.
necesario
• Por lo menos 2 años de experiencia en la gestión de problemas
• Por lo menos 2 años de experiencia en la gestión del cambio
• Inglés: Fluido

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