líder técnico en tics (implementación y servicios de apoyo)
Gestact

experiencia
3 años
3 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
40000 MXN no especificado
40000 MXN no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Empresa importante de TI solicita:
Líder Técnico en TICs (Implementación y Servicios de Apoyo)
Ingeniería o a fin
Experiencia como Arquitecto de Soluciones y/o Líder Técnico en un proyecto completo TICs
Certificaciones requeridas en una o más áreas tecnológicas (TICs): Servidores, Telecom y Red, Seguridad Lógica, Bases de Datos, Telefonía, Desarrollo de Aplicaciones, Sistemas Operativos, Help Desk, Monitoreo, etc.
Certificaciones deseables: ITIL Foundations e ITIL Intermediate, PMP es un plus.
Bilingüe inglés / español.
Responsable de la supervisión de Ingenieros dentro del equipo de Implementación y Servicios de Apoyo y requiere la coordinación y gestión de actividades de apoyo técnico relacionadas con el éxito de la planificación, documentación, pruebas e implementación de todo el trabajo realizado para asegurar la prestación del servicio de conformidad con SLA contratados y enfocados en mantener altos niveles de satisfacción del cliente.
Funciones:
Realizar análisis de sistemas y problemas para desarrollar soluciones para nuevos requisitos de sistemas o mejoras a los sistemas existentes. Proporcionar la aprobación de las soluciones propuestas y recomendar opciones conjuntas de resolución de problemas.
Análisis, Desarrollo de Diseño, Implementación y Supervisión de Propuestas Técnicas y Soluciones para requerimientos específicos del Cliente.
Manejar las escaladas de los miembros del equipo y determinar la resolución. Involucrar recursos internos y externos apropiados para resolver los problemas más complejos. Utilice y desarrolle las herramientas apropiadas para diagnosticar, determinar la causa raíz y resolver los problemas del cliente de una manera profesional y oportuna.
Proporciona dirección técnica al equipo de soporte para el desarrollo, diseño e integración de sistemas para clientes desde la fase de definición hasta la implementación.
Aplica un conocimiento significativo de las tendencias y desarrollos de la industria para mejorar el servicio a nuestros clientes.
Gestiona el desarrollo del equipo asegurando que las tareas están en línea con los intereses de carrera cada informe directo, cuando sea posible, para incluir la identificación de oportunidades de mejora y hace sugerencias constructivas para la capacitación de recursos
Realiza evaluaciones efectivas de desempeño y mentores miembros del equipo a través de canales formales e informales.
Supervisión de dos (2) o más empleados para involucrar el trabajo de planificación de los demás y determinar las técnicas que se utilizarán para realizar el trabajo. Entrevista, selección y capacitación de empleados.
Zona de trabajo: Aguascalientes (5 minutos del aeropuerto). Sueldo: Según aptitudes. Duración: 1 año inicial con posibilidad de extensión de acuerdo a desempeño de 3 años.
INTEGRACIÓN INMEDIATA
Si cubres el perfil y te interesa, p
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Ingeniería o a fin
Experiencia como Arquitecto de Soluciones y/o Líder Técnico en un proyecto completo TICs
Certificaciones requeridas en una o más áreas tecnológicas (TICs): Servidores, Telecom y Red, Seguridad Lógica, Bases de Datos, Telefonía, Desarrollo de Aplicaciones, Sistemas Operativos, Help Desk, Monitoreo, etc.
Certificaciones deseables: ITIL Foundations e ITIL Intermediate, PMP es un plus.
Bilingüe inglés / español.
Responsable de la supervisión de Ingenieros dentro del equipo de Implementación y Servicios de Apoyo y requiere la coordinación y gestión de actividades de apoyo técnico relacionadas con el éxito de la planificación, documentación, pruebas e implementación de todo el trabajo realizado para asegurar la prestación del servicio de conformidad con SLA contratados y enfocados en mantener altos niveles de satisfacción del cliente.
Funciones:
Realizar análisis de sistemas y problemas para desarrollar soluciones para nuevos requisitos de sistemas o mejoras a los sistemas existentes. Proporcionar la aprobación de las soluciones propuestas y recomendar opciones conjuntas de resolución de problemas.
Análisis, Desarrollo de Diseño, Implementación y Supervisión de Propuestas Técnicas y Soluciones para requerimientos específicos del Cliente.
Manejar las escaladas de los miembros del equipo y determinar la resolución. Involucrar recursos internos y externos apropiados para resolver los problemas más complejos. Utilice y desarrolle las herramientas apropiadas para diagnosticar, determinar la causa raíz y resolver los problemas del cliente de una manera profesional y oportuna.
Proporciona dirección técnica al equipo de soporte para el desarrollo, diseño e integración de sistemas para clientes desde la fase de definición hasta la implementación.
Aplica un conocimiento significativo de las tendencias y desarrollos de la industria para mejorar el servicio a nuestros clientes.
Gestiona el desarrollo del equipo asegurando que las tareas están en línea con los intereses de carrera cada informe directo, cuando sea posible, para incluir la identificación de oportunidades de mejora y hace sugerencias constructivas para la capacitación de recursos
Realiza evaluaciones efectivas de desempeño y mentores miembros del equipo a través de canales formales e informales.
Supervisión de dos (2) o más empleados para involucrar el trabajo de planificación de los demás y determinar las técnicas que se utilizarán para realizar el trabajo. Entrevista, selección y capacitación de empleados.
Zona de trabajo: Aguascalientes (5 minutos del aeropuerto). Sueldo: Según aptitudes. Duración: 1 año inicial con posibilidad de extensión de acuerdo a desempeño de 3 años.
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