recepcionista
Central Media

experiencia
1 años
1 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
5000 MXN mes
5000 MXN mes

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Características Generales
Vacante: Secretaria / Recepcionista
Funciones:
• Control de conmutador
• Canalizar llamadas tanto de entrada como de salida
• Atención personalizada a clientes y visitas
• Confirmar citas y/o reservaciones
• Recepción y entrega de documentación y paquetería
• Atención telefónica
• Cotizaciones generales
• Control de entradas y Salidas de Bodega de Insumos
• Recepción, atención, manejo de contratistas
• Control, registro de clientes y proveedores en nuestra base de datos
• Coordinación y envió de mensajería
• Archivar y gestionar la documentación de cada empleado en su archivo
• Apoyo en actividades administrativas
Rango de Edad: 25 a 30
Sexo: Femenino
Edo. Civil: Indistinto
Nivel de Estudios: Preparatoria / Bachillerato / Carrera Técnica
Carreras específicas: Administración,
Habilidades:
• Excelente Redacción
• Excelente Ortografía
• Habilidades Matemáticas básicas
• Habilidad para archivar
• Habilidades secretariales
Características de personalidad:
• Presentable
• Actitud de servicio
• Puntual
• Paciente
• Discreta
• Tolerante al stress
• Respetuosa de la Autoridad
• Confiable
• Multitask
Paquetería:
• Office
• Windows 7 en adelante
• Buscadores de Internet
• Google Docs
Conocimientos requeridos:
• Conmutador
• Computadora
• Impresora
Experiencia requerida:
De 2 años en uso de conmutador, recepción y atención a clientes, proveedores y personal, atención de llamadas telefónicas y en apoyo de actividades administrativas
Funciones a realizar:
• Atención de llamadas telefónicas
• Atención a los diferentes clientes y proveedores
• Control de bodega de insumos entradas y salidas
• Registro en nuestra base de datos a Personal de la empresa, clientes y los diferentes proveedores
• Encargada del área de Mantenimiento, revisar las diferentes áreas de la empresa y así mismo elaborar presupuestos con los diferentes proveedores, cotizaciones y negociar costos, tiempos y días, y así mismo darle seguimiento al trabajo de inicio a fin, realizar pago al proveedor.
• Encargada de la mensajería, coordinar con el mensajero la ruta a realizar diario, tanto como los tiempos y las diferentes opciones para realizar una entrega oportuna y efectiva.
Horario de trabajo: 9:00 a 18:00 hrs
Lugar de Trabajo: WTC, México DF, Del. Benito Juárez Col. Nápoles.
Delegaciones o municipios cercanos a la empresa mínimo 5, tiempo promedio 1 Hora:
• Iztacalco
• Cuauhtémoc
• Álvaro Obregón
• Iztapalapa
• Miguel Hidalgo
Salario ofrecido Rango Mín. y Max.:
5000 según aptitudes
Prestaciones:
De ley
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Vacante: Secretaria / Recepcionista
Funciones:
• Control de conmutador
• Canalizar llamadas tanto de entrada como de salida
• Atención personalizada a clientes y visitas
• Confirmar citas y/o reservaciones
• Recepción y entrega de documentación y paquetería
• Atención telefónica
• Cotizaciones generales
• Control de entradas y Salidas de Bodega de Insumos
• Recepción, atención, manejo de contratistas
• Control, registro de clientes y proveedores en nuestra base de datos
• Coordinación y envió de mensajería
• Archivar y gestionar la documentación de cada empleado en su archivo
• Apoyo en actividades administrativas
Rango de Edad: 25 a 30
Sexo: Femenino
Edo. Civil: Indistinto
Nivel de Estudios: Preparatoria / Bachillerato / Carrera Técnica
Carreras específicas: Administración,
Habilidades:
• Excelente Redacción
• Excelente Ortografía
• Habilidades Matemáticas básicas
• Habilidad para archivar
• Habilidades secretariales
Características de personalidad:
• Presentable
• Actitud de servicio
• Puntual
• Paciente
• Discreta
• Tolerante al stress
• Respetuosa de la Autoridad
• Confiable
• Multitask
Paquetería:
• Office
• Windows 7 en adelante
• Buscadores de Internet
• Google Docs
Conocimientos requeridos:
• Conmutador
• Computadora
• Impresora
Experiencia requerida:
De 2 años en uso de conmutador, recepción y atención a clientes, proveedores y personal, atención de llamadas telefónicas y en apoyo de actividades administrativas
Funciones a realizar:
• Atención de llamadas telefónicas
• Atención a los diferentes clientes y proveedores
• Control de bodega de insumos entradas y salidas
• Registro en nuestra base de datos a Personal de la empresa, clientes y los diferentes proveedores
• Encargada del área de Mantenimiento, revisar las diferentes áreas de la empresa y así mismo elaborar presupuestos con los diferentes proveedores, cotizaciones y negociar costos, tiempos y días, y así mismo darle seguimiento al trabajo de inicio a fin, realizar pago al proveedor.
• Encargada de la mensajería, coordinar con el mensajero la ruta a realizar diario, tanto como los tiempos y las diferentes opciones para realizar una entrega oportuna y efectiva.
Horario de trabajo: 9:00 a 18:00 hrs
Lugar de Trabajo: WTC, México DF, Del. Benito Juárez Col. Nápoles.
Delegaciones o municipios cercanos a la empresa mínimo 5, tiempo promedio 1 Hora:
• Iztacalco
• Cuauhtémoc
• Álvaro Obregón
• Iztapalapa
• Miguel Hidalgo
Salario ofrecido Rango Mín. y Max.:
5000 según aptitudes
Prestaciones:
De ley
