accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Mexico

representante tÉcnicos – abordo por cada centro de proceso

Cd. del Carmen
Campeche
experiencia
2 años
consultoría
energía
petróleo
temporal
jornada completa
salario
no especificado
publicado
21 Abril 2017
Estudios de licenciatura a nivel ingeniería Cedula profesional
Identificación oficial Credencial para votar o pasaporte o licencia de conducir o credencial de IMSS, Cartilla del servicio militar.
Experiencia mínima de dos 02 años en servicios de inspección de líneas de proceso y recipientes a presión en plataformas costa afuera, acreditable por medio de copias de contratos laborales, constanciaslaborales, certificados y/o diplomas en la materia.
Experiencia mínima de dos 02 años en ensayos no destructivos en los métodos visual y ultrasonido, acreditable por medio de contratos laborales, constancias laborales, certificados o diploma en la materia, constancia o registro de ser perito en la materia.
Contar con un certificado médico de salud general vigente no mayor a tres meses de .su realización, expedido por dependencia publica en donde se determine que el individuo es apto para laborar.
Curso vigente de "Signatario de Permisos para Trabajos con Riesgo".
Curso vigente de sobrevivencia en el mar o básico de seguridad en plataformas y barcazas, incluyendo el :uso de balsas salvavidas auto-inflables tipo cacahuate.
Interesados favor de enviar CV actualizado al correo: (use el botón)
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter