accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Mexico

representante técnico de ventas zona norte división línea urbana y home care

Nuevo León
Monterrey
experiencia
2 años
agropecuaria
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
13 Abril 2017
Ingeniero Agrónomo, Lic. Biología,Veterinario, Ingeniero Químico o a fin, Sexo Indistinto, Edad 30 a 40 años, Inglés deseable un 70, Mínimo 2 años de experiencia como Representante de Ventas, Ejecutivo de Cuentas Clave o Consultoria en temas de Sanidad e Inocuidad.
Experiencia en administración de canales de ventas, distribuidores y minoristas retail así como de clientes finales como Controladores de Plagas, Industria y Licitaciones con Gobierno. Conocimiento de los segmentos de mercado afines a Home Care Consumidor, B2B, Gobierno y Rural. Conocimiento técnico del área de Home care o control de plagas como base. Principales responsabilidades: Asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos para ventas volumen y precio, cobro y participación de mercado, en su zona para los segmentos de Home Care y consumo B2C Consumer - Home Pest y Garden, Professional Pest Management y Jardinería Profesional y otros.
Preparar y actualizar mensualmente de acuerdo al proceso de planeación el pronóstico de ventas de su zona. Implementar estrategias de marketing, trabajando activamente con los equipos de Marketing local, del territorio y de Latam, aportando información del mercado, a través de la implementación del plan de ventas de su zona. Liderar la implementación de nuevos conceptos comerciales, buscando nuestra diferenciación en relación a los competidores, combinando innovación comercial, de mercadeo y finanzas así como la continua evaluación y revisión de la red de distribución y canales de la empresa para los segmentos de Home Care y consumo de su zona . Motivar, entrenar, capacitar, desarrollar, involucrar y comprometer al equipo de ventas de los distribuidores de su zona de los segmentos de Home Care y consumo, manteniendo un ambiente de alto desempeño.
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter