accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | México

servicios generales

Poza Rica de Hidalgo
Veracruz
experiencia
2 años
petróleo
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Empresa importante del rubro petrolero solicita personal para Servicios Generales
Edad: De 26 a 40 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Ing. Industrial, Lic. Administración o carrera afín.
Experiencia: Más de 2 años de experiencia en:

Administración de Contrato y Servicios de Arrendamiento.
Proveeduría y compras menores.
Custodia y preservación de archivos.
Logistica y administración de equipos utilitarios, administración de casa huésped.
Coordinar y Supervisar actividades de los choferes y personal de limpieza.
Coordinar la recepción y distribución de correspondencia interna y externa.
Dar seguimiento a programas de asignación, mantenimiento y control de vehículos.
Coordinar las actividades correctivas de mantenimiento y conservación de instalaciones.
Elaborar y asegurar la ejecución del programa anual de mantenimiento preventivo a instalaciones civiles, eléctricas y unidades de climatización de oficinas.
Requisitar, controlar y custodiar la papelería, equipos y artículos de oficina.
Atiende reclamos por cualquier irregularidad detectada en las labores de vigilancia y las reporta a la unidad que les compete.


Preferentemente Radique en la Ciudad de Poza Rica, Ver. o localidades cercanas.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter