social media & community manager
PTEinteractive2 años
jornada completa
15000 MXN mes
hace más de 60 días
Gran Oportunidad de trabajo en Monterrey y área metropolitana.
Buscamos tu talento para que te unas a nuestro equipo como Social Media & Community Manager.
Beneficios:
Sueldo mensual, a convenir según aptitudes.
Prestaciones (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
Excelente ambiente de trabajo
Plan de crecimiento
Funciones:
Tiempo completo (100% presencial en San Pedro Garza García, Nuevo León, lunes a viernes 9.30 am a 7 pm con horario libre de comida).
Responsable de definir la estrategia de contenido, estilo de comunicación y controlar la ejecución del calendario de publicaciones de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Tik Tok, LinkedIn, Pinterest, y otras plataformas)
Definir, planear e implementar contenido para campañas orgánicas y de pago. Campañas de promociones, concursos, publicidades pagas, eventos, lanzamientos de productos, en coordinación con el equipo de marketing para aplicar en las distintas plataformas en las que se ha decidido tener presencia.
Atención a todas las plataformas de redes sociales y blogs relacionados, para asegurarse de que el contenido sea oportuno y esté al día.
Liderar la gestión de la comunidad, la programación y la participación en todas las plataformas
Gestionar los comentarios y recopilar los comentarios de los clientes de todos los canales y plataformas. Interacción entre los fans y la marca para garantizar una comunidad y una experiencia del cliente positivas. Asegurarse de que las preguntas, los comentarios y los mensajes relacionados se respondan con rapidez y juicio y acorde con los valores de la marca.
Administración y Control de Presupuestos.
Capacidad para analizar datos sociales para respaldar recomendaciones estratégicas y de ejecución. Análisis de resultados y realización de Reportes.
Administración de redes sociales.
Monitorear cuentas y perfiles de presencia en Internet y redes sociales.
Conocer tendencias actuales en redes sociales: comunicación y uso de herramientas.
Diseñar estrategias de social media en coherencia con la identidad de la marca, su público y sus objetivos de marketing.
Implementar la participación en redes sociales, definición de los perfiles, plan de contenidos, gestión de la comunidad
Proponer, crear, redactar y gestionar contenidos creativos.
Toma y edición de fotografía y video.
Crear, mantener y mejorar la relación con la comunidad en internet, gestionar las interacciones con clientes en línea, incrementar la cuota de mercado en internet. Servicio al cliente online. Fomentar ventas a través de los canales sociales. Atención de CRM.
Generar interacción constante con los miembros de la comunidad digital que administra.
Administrar la pauta digital de campañas en redes sociales e Internet.
Elaborar reportes estadísticos mensuales.
Organización de eventos.
Análisis, diseño, desarrollo y programación de sitios web, landing pages y tiendas en línea.
Requisitos:
Licenciatura en mercadotecnia, comunicación o a fín.
Indispensable, experiencia comprobada y mínima de 1 año en puesto similar en agencia de marketing y publicidad, creando y administrando comunidades en línea, creación y redacción de contenido creativo.
Conocimiento de estrategias de social media, community management, diseño gráfico, redes sociales, publicidad, marketing digital, relaciones públicas.
Facebook, Facebook Messenger, Facebook Business Manager, Facebook Analytics, Instagram.
LinkedIn, TikTok, TikTok Analytics, Twitter, Twitter Analytics y Twitter Ads.
Google Analytics.
WhatsApp, Telegram y chatbots.
Hastags.
Wordpress y manejo de sitios web.
Conocimiento de herramientas para administración, automatización de contenido, analítica y medición.
Hootsuite, Buffer, Asana, Slack, HubSpot, Bitly, CRM HubSpot, Klout, entre otros.
Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator e InDesign).
Capacidad para administrar simultáneamente varias cuentas/clientes.
Buena presentación.
Orientada a objetivos.
Analítica y detallista.
Trabajo en equipo.
Detalles:
Área: Comunicación, Marketing y Publicidad
Tipo de trabajo: Full-time
Modo de trabajo: 100% presencial en Monterrey (Lunes a Viernes)
PTEinteractive: Empresa con 16 años de experiencia encargada de brindar la tecnología más especializada a nuestros clientes. Mezclamos estrategias y creatividad para crear soluciones exitosas, nos especializamos en áreas que van desde el marketing digital, las redes sociales, el desarrollo web, el comercio electrónico, la publicidad hasta el suministro de infraestructura y gobierno digital.