tecnico jr.
Recursos Humanos Plus S.C.

experiencia
2 años
2 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
no especificado
no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Edad: 25 – 45 años
Escolaridad: Lic. en Informática, Ing. en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Redes
Sexo: Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Características Personales: Empático, Facilidad de Palabra, Tolerante, Solución de Problemas, Organizado, Comunicativo
Conocimientos Técnicos: Computación en la Nube (CLOUD), Seguridad Informática, REDES (Encabezados TCP/IP, Servidores de Nombres (DNS), Internet, LAN, WAN, Segmentación de Redes). Bases de Datos (SQL, MySQL, Oracle). Programación (Encabezados HTTP, HTML5-CSS3). Hardware (Switches, Routers, Servidores de Rack). Sistemas Operativos (Consola Win, Linux y OSX), Navegadores (herramientas de desarrollador), Backups, Github, Gestores FTP, Diagramas de Flujo, Tareas de Cron, Log, Editores de Texto, Herramientas y Documentación, Navegadores y Reportes, Análisis de Tráfico (wireshark, fiddler).
Funciones: Diagnosticar de Primer Nivel los Incidentes, Generar la Documentación y Evidencia para Escalar el Caso, Generar Reportes de las Diferentes Plataformas, Abrir Casos en el Sistema de Tickets, Servicio de Apoyo Remoto en Monitoreo de Eventos de Clientes (Ventas Especiales, Transmisión de Eventos, Implementaciones Emergentes), Seguimiento de Memorias Técnicas, Levantar Incidentes de Fallas en Infraestructura de Usuarios del Grupo, Monitoreo de Servicios e Infraestructura de Soporte a Clientes, Probar Configuraciones.
ZONA DE TRABAJO
Col. San Jerónimo Aculco Delegación Álvaro Obregón
OFRECEMOS:
$14,000 - $17,000 (pago mixto, se cotizan 2 salarios ante el IMSS y el resto por honorarios)
Prestaciones de Ley
Con Disponibilidad de Horario
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Escolaridad: Lic. en Informática, Ing. en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Redes
Sexo: Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Características Personales: Empático, Facilidad de Palabra, Tolerante, Solución de Problemas, Organizado, Comunicativo
Conocimientos Técnicos: Computación en la Nube (CLOUD), Seguridad Informática, REDES (Encabezados TCP/IP, Servidores de Nombres (DNS), Internet, LAN, WAN, Segmentación de Redes). Bases de Datos (SQL, MySQL, Oracle). Programación (Encabezados HTTP, HTML5-CSS3). Hardware (Switches, Routers, Servidores de Rack). Sistemas Operativos (Consola Win, Linux y OSX), Navegadores (herramientas de desarrollador), Backups, Github, Gestores FTP, Diagramas de Flujo, Tareas de Cron, Log, Editores de Texto, Herramientas y Documentación, Navegadores y Reportes, Análisis de Tráfico (wireshark, fiddler).
Funciones: Diagnosticar de Primer Nivel los Incidentes, Generar la Documentación y Evidencia para Escalar el Caso, Generar Reportes de las Diferentes Plataformas, Abrir Casos en el Sistema de Tickets, Servicio de Apoyo Remoto en Monitoreo de Eventos de Clientes (Ventas Especiales, Transmisión de Eventos, Implementaciones Emergentes), Seguimiento de Memorias Técnicas, Levantar Incidentes de Fallas en Infraestructura de Usuarios del Grupo, Monitoreo de Servicios e Infraestructura de Soporte a Clientes, Probar Configuraciones.
ZONA DE TRABAJO
Col. San Jerónimo Aculco Delegación Álvaro Obregón
OFRECEMOS:
$14,000 - $17,000 (pago mixto, se cotizan 2 salarios ante el IMSS y el resto por honorarios)
Prestaciones de Ley
Con Disponibilidad de Horario
