2 ofertas de empleo

banco azteca

Somos un banco mexicano que desde hace 15 años mantiene un compromiso con la inclusión financiera, pues a través de productos y servicios de uso sencillo, integra al sistema financiero formal a la población desatendida por la banca tradicional.

Nuestro modelo de negocio es de exportación. Actualmente también estamos presentes en El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y Perú.

Banco Azteca nació en octubre de 2002 y debido al trabajo en conjunto con Tiendas Elektra, logró iniciar operaciones con 800 sucursales. Hoy, ya con 1,735 tenemos la segunda mayor red de sucursales bancarias en México.

Mantenemos una cercanía con las comunidades en México a través de una presencia en 778 municipios y en 162 de ellos, el único banco que se encuentra es el nuestro.

Somos parte de Grupo Salinas, un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor y en el mejoramiento de la sociedad a través de un sólido compromiso con la excelencia.

A través de un esquema integral de servicios no bancarios, complementamos nuestra oferta financiera a través de: Seguros Azteca, Afore Azteca, Presta Prenda, Micronegocio Azteca, y Dinero Express.

En Banco Azteca somos un banco para todos.
insurgentes sur
mexico
Morelos
banca-finanzas
forma de empresa
otro
tipo de empresa
comercial
web info
url no disponible
2 empleos disponibles
1

¿Está todo bien?

Valore este anuncio